¿Quiénes somos?

Somos una empresa que nos dedicamos al alquiler de todo tipo de menaje necesario para su celebración, así como cualquier otro tipo de servicios relacionados con estos eventos, carpas, música, menús, etc…

Catering y complementos en su tiempo de vida se ha consolidado como una de las empresas de referencia en su sector.

Formada por personal altamente especializado, profesional e innovador, dedicado a dar la más alta calidad y satisfacción a sus clientes.

¿Qué ofrecemos?

Somos una empresa de catering y organización de eventos de Valladolid, que nos dedicamos al alquiler de todo tipo de menaje necesario para su celebración, así como cualquier otro tipo de servicios relacionados con estos eventos, carpas, música, menús, etc…

Servicio total de catering

Disponemos de todo lo necesario para hacer tu día el más especial. Disponemos de alquiler de carpas, vajilla, cubertería y cristalería para cualquiera de tus celebraciones, así como la comida.

Banquetes y celebraciones

Hacemos que cualquier celebración sea la más especial sin perder la calidad de nuestros productos. Disponemos de cualquier elemento para tu celebración, ya sea bautizo, comunión, bodas o cualquier evento que organices.

Montaje en Castilla y León

Realizamos el montaje en cualquier parte de Castilla y León. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.